lunes, 27 de abril de 2009

Mi intervención en el WIKI

A continuación os dejo el comentario que hice en el WIKI de conceptos importantes, ahora lo tendría que modificar ya que estamos trabajando con JClic, pero bueno, me reitero, me gusta el programa.


¡Hola compañeros! Uno de los recursos, de los cuales hemos trabajado, que más me han gustado ha sido el de JClic. Ya conocia dicho recurso, ya que trabajamos con él en 1º, en ese momento nosotros fuimos los encargados de crear una actividad para alumnos con discapacidad que finalmente nos quedó bastante bien. Quizás no hemos profundizado mucho sobre el programa JClic, pero navegando por XTEC y durante la búsqueda de actividades pude informarme y analizar un poquito más sobre este recurso.

También me parecio muy interesante el tema de la creación de la Página Web, de hecho hice algo parecido a una, que finalmente no entregé ya que no era necesario, pero trabajar con el programa EXE me gustó, fue fácil .

No hay comentarios:

Publicar un comentario